martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

Un mal inicio lastra al FS Zamora en Pontevedra

Un mal inicio lastra al FS Zamora en Pontevedra

Los rojiblancos caían por 4-0 ante el Leis Pontevedra después de encajar dos dianas en los primeros dos minutos del choque. La escuadra zamorana no logró reponerse y terminó perdiendo de forma clara.

Segunda derrota consecutiva del FS Zamora Recoletas que caía por 4-0 este sábado en casa de Leis Pontevedra. La escuadra de Alberto Grande salió demasiado frío al encuentro y muy descentrado, lo que le costó encajar dos dianas en los dos primeros minutos del choque. Una desventaja de la que ya no fue capaz de reponerse.

Tras ese 2-0, el FS Zamora Recoletas trató de crecer en la cancha pese a la desventaja en el marcador, pero pasado el minuto 10 recibía una tercera diana que parecía ya definitiva. Quedaba mucho tiempo por delante, pero Leis Pontevedra apenas dejaba resquicios en defensa y a los zamoranos les costaba mucho crear ocasiones de gol.

Con ese 3-0 se llegaba al asueto y se abría una segunda mitad que fue un quiero y no puedo del FS Zamora, que pese a intentarlo se encontraba una y otra vez con la experiencia de los jugadores de la capital del Lérez. Además, a los pocos minutos de volver de vestuarios, Leis Pontevedra convertía el 4-0 que ya sería definitivo.

Comentarios
Lo más