El CD Villaralbo sigue con su velocidad de crucero

Un gol ‘maradoniano’ al filo del descanso de Álvaro de la Iglesia rompió un encuentro muy igualado ante el Béjar. Es la tercera victoria consecutiva del CD Villaralbo por la mínima (1-0), rentabilizando al máximo las dianas convertidas y siendo un equipo muy seguro en la faceta defensiva. Los pupilos de Mario Prieto ya acumulan cinco triunfos en cinco jornadas y siguen comandando la tabla.

 Gol villaralbo alvaro
Gol villaralbo alvaro

Después de dos semanas en las que Marco Quintano fue el héroe del CD Villaralbo, desatascando dos encuentros muy complicados y consiguiendo sendos tantos que valían para sumar seis puntos gracias a dos resultados idénticos de uno a cero, este sábado los azulones volvían a abonarse a ese corto resultado.

Los pupilos de Mario Prieto despachaban al Béjar Industrial también por 1-0 aunque en este caso el goleador del choque fue Álvaro de la Iglesia. El lateral zamorano culminó una jugada trepidante al filo del descanso para avanzar a su equipo antes del asueto. De la Iglesia recogió el balón casi en medio campo, comenzó a dejar atrás a sus rivales con una tremenda velocidad en una diagonal con la que se aproximaba al borde del área.

Finalmente, tras una pared con Nacho Cano, dejó en el suelo al último defensor con un autopase que le puso solo ante el meta. El defensor azulón no falló y resolvió con frialdad el mano a mano con el arquero para desequilibrar la contienda tras una primera parte con mucho centrocampismo, poco fútbol y escasas ocasiones. De hecho, la más clara fue para el Béjar, que vio como el larguero escupía una falta directa botada desde la frontal.

Tras ese 1-0, el decorado de partido trabado, con poco fútbol, con mucho juego directo y pocas ocasiones se mantuvo en la segunda parte. Es verdad que hubo alguna ocasión más por parte de ambos bandos, pero el CD Villaralbo supo sufrir en los momentos más comprometidos y aguantó un resultado positivo que le coloca con 15 puntos conseguidos de 15 disputados antes de viajar a uno de los campos más complicados en este tramo de liga, el del Betis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído