viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

El Zamora CF Cadete “A” cae en los últimos instantes del encuentro

El Zamora CF Cadete “A” cae en los últimos instantes del encuentro

Partido muy disputado el que se ha vivido en los anexos del Ruta de la Plata, enfrentando al Zamora CF y al Parquesol, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional en categoría de cadetes. Un partido para sumar los primeros puntos de la temporada para los rojiblancos que vieron cómo se escapaba el objetivo en los últimos instantes del encuentro.

El partido arrancaba bien para los rojiblancos, luchando cada balón y teniendo el control sobre el juego. A pesar del control de balón, las llegadas al área no eran transformadas en ocasiones claras de gol. Solo en dos saques de esquina el Zamora creo peligro con dos testarazos que se fueron por encima del larguero. El aire tuvo un papel protagonista, dando control al Zamora en los balones aéreos, cada saque de meta del portero zamorano ponía en apuros a la defensa del Parquesol. El susto llegó cuando el capitán rojiblanco tuvo que echarse al suelo, debido a un mareo tras un choque con la valla lateral del campo. Afortunadamente sin consecuencias, el Zamora dominaba sin hacer efectivo el control de la pelota. El Parquesol también gozó de algún saque de esquina que tampoco materializó en peligro. El fin de los primeros 40 minutos llegaba con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte sucedió lo contrario, fue el Parquesol quien, aprovechando el viento, tuvo el control del juego y, esta vez sí, llegando con peligro a la meta rojiblanca. Aun así, el Zamora no dejaba de luchar y gozaba de dos saques de esquina tras buenas llegadas al área vallisoletana. Los minutos corrían y la sensación es que estaba más cerca el gol del Parquesol que del Zamora. Era a falta de prácticamente tres minutos para llegar al 40’ cuando el Parquesol abría la lata. Un balón largo que sobrepasaba al defensa rojiblanco dejando la oportunidad clara para el delantero del Parquesol, que no fallaba su disparo cruzado. Sin casi margen de reacción para el Zamora CF, ya con el cansancio acumulado de la lucha de todo el partido, el Parquesol hacía el segundo tanto, tras un buen disparo que entraba por la escuadra de la meta zamorana.

El Zamora CF Cadete “A” sigue sin sumar puntos tras cuatro jornadas ligueras, aunque la imagen que ha mostrado sobre el terreno de juego no refleja la situación en la tabla clasificatoria.

Comentarios
Lo más