X Memorial Luis Ángel Puente, éxito en la carrera de los Bomberos

En una tarde noche pasada por los primeros síntomas de frío en Zamora, la carrera de los bomberos, homenaje a Luis Ángel Puente, se ha desarrollado con éxito en la Avenida de los Reyes Católicos, situada en el barrio de Los Bloques. Sergio Santos y Laura Santos, hermanos, fueron los vencedores masculino y femenino.

 DSC1200
DSC1200

Gran ambiente en el barrio de Los Bloques para celebrar el décimo aniversario del homenaje a Luis Ángel Puente, como es habitual, disputando la carrera de los Bomberos. Las primeras carreras fueron para los más pequeños, en un pequeño circuito situado en la Avenida de los Reyes Católicos. La carrera de los chupetines estuvo marcada por el divertido calentamiento previo con el que los nacidos a partir de 2012 se lo pasaron en grande.

La carrera de adultos se desarrolló en un circuito de 1600 metros, haciendo un total de 4800 metros. Un circuito muy rápido con dos largas rectas que permitían obtener buenos registros para los corredores. El vencedor en categoría masculina, Sergio Santos, hizo el circuito en 15 minutos. Laura Santos fue la vencedora en categoría femenina, bajando de los 20 minutos. Los hermanos llevaron un ritmo que fue imposible para el resto.

En este décimo aniversario estuvieron presentes rostros conocidos como el concejal de deportes, Manuel Alesander; Antidio Fagúndez, concejal de protección ciudadana y movilidad; y, por supuesto, el jefe del cuerpo de bomberos de Zamora, José Luis Borrego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído