Un conductor se empotra de madrugada contra un semáforo en la carretera Villalpando y huye del lugar

El incidente se produjo en torno a las seis de la madrugada cuando un turismo se empotraba contra un semáforo en la zona de discotecas del inicio de la carretera de Villalpando. Cuando los agentes llegaron a la zona, el conductor había abandonado el coche y había huido.

 Screenshot 20181007 082149~2
Screenshot 20181007 082149~2

Los agentes de la Policía Local de Zamora recibían un aviso esta madrugada del sábado al domingo en torno a las seis de la madrugada advirtiendo que se había producido un aparatoso accidente en la zona de discotecas al inicio de la carretera Villalpando.

De esta forma, un vehículo se había empotrado contra un semáforo y el turismo había quedado muy afectado en el frontal, como muestra la imagen cedida por Radar Zamora. Igualmente, el semáforo había sufrido las consecuencias del impacto, y había quedado doblado, con riesgo de caerse a la vía pública.

Los agentes se acercaron al lugar y se encontraron con el vehículo vacío, sin conductor, que había abandonado el lugar dejando el coche siniestrado en mitad de la vía. Por ese motivo, los agentes no pudieron someter al conductor a los pertinentes controles de alcohol y droga. La policía busca ya al dueño del turismo para esclarecer los hechos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído