viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Cuatro detenidos en Zamora por tráfico de drogas en tres operaciones distintas en las últimas horas

Cuatro detenidos en Zamora por tráfico de drogas en tres operaciones distintas en las últimas horas

La Policía Nacional de Zamora detenía en las últimas horas a cuatro personas por delitos de tráfico de drogas en la capital. Las Llamas, Peña Trevinca y Valorio fueron las zonas en las que los agentes sorprendieron a estas cuatro personas con varios gramos de sustancias estupefacientes.

Los agentes de la Policía Nacional detenían en las últimas horas a cuatro personas que portaban varios gramos de sustancias estupefacientes. Las dos primeras detenciones se producían a primera hora de la jornada del sábado en la zona de Las Llamas, cuando dos personas procedentes de otro punto de Castilla y León eran sorprendidas con varios gramos de droga. Los dos jóvenes fueron detenidos y puestos posteriormente a disposición judicial.

Pocas horas después, los agentes pillaban in fraganti a una tercera persona en la zona del bosque de Valorio con varis gramos de marihuana, tratando de colocarlos a algunos transeúntes. Ya por la tarde, una nueva operación terminaba con un cuarto detenido de la zona de Peña Trevinca, que también tenía en su poder varios gramos de distintas sustancias estupefacientes.

En dos de los cuatro casos se trata de delincuentes conocidos y fichados por la Policía Nacional que después de ser detenidos y pasar por el juzgado suelen volver a quedar en libertad con algún cargo.

Comentarios
Lo más