martes. 18.12.2018 |
El tiempo

Taller infantil de Cryosanabria en la Ultra Sanabria

Taller infantil de Cryosanabria en la Ultra Sanabria

La Asociación para el estudio de la montaña Cryosanabria culmina su participación en la Ultra Sanabria con talleres infantiles sobre las montañas de Sanabria, sus ecosistemas y las personas que viven en ellas.

Desde Cryosanabria estiman que las niñas y niños deben conocer su patrimonio natural y cultural de las montañas de Sanabria “porque solo se cuida lo que se quiere y solo se quiere lo que se conoce y se siente suyo”. “Y es que es necesario dejar una Tierra mejor para nuestros hijos e hijas, pero también unos mejores hijos e hijas para la Tierra y esto se inculca con la educación, desde una buena participación y el conocimiento desde pequeños”, exponen.

En la maqueta las niñas y niños también señalaron con una cuerda el recorrido que realizaron los corredores y corredoras de la Ultra Sanabria 2018.

Por su parte, Cryosanabria también colaboró en la Ultra Sanabria 2018 explicando el patrimonio natural y cultural de los recorridos de cada uno de los días de la Ultra Sanabria 2018. Asimismo Cryosanabria también participó en la Ultra Sanabria desfilando con la Talanqueira de San Martín de Castañeda en la salida de la Ultra Sanabria en dicho pueblo y en Ribadelago.

Comentarios
Lo más