jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Entregados los diplomas a los alumnos del Taller Internacional sobre "Emprendimiento y Ecoempleo"

Entregados los diplomas a los alumnos del Taller Internacional sobre "Emprendimiento y Ecoempleo"

El acto se celebró este sábado en el Edificio Municipal de La Alhóndiga.

La Concejala de Igualdad y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora Adoración Martín participó en el acto de entrega de diplomas a los alumnos del Taller Internacional sobre “Emprendimiento y Ecoempleo”, acto celebrado este pasado sábado en el Edificio Municipal de La Alhóndiga de Zamora.

El taller promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora y otros socios españoles y portugueses, se ha celebrado durante la pasada semana, un Taller de Emprendimiento y Ecoempleo, dirigido fundamentalmente a emprendedores, pero también abierto a personas en búsqueda de empleo y estudiantes.

En el programa se han desarrollado dinámicas individuales y grupales que promuevan el espíritu emprendedor y ayudan a los participantes en la identificación de oportunidades de negocio verde en el ámbito local y transfronterizo. Las actividades se encaminan a la elaboración de proyectos de Ecoempleo por parte de los participantes, que les pueden servir como referente para la acción emprendedora, además de recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación.

El programa formativo está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de Cooperación Interreg V-A España Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Comentarios
Lo más