sábado. 15.12.2018 |
El tiempo

Cientos de personas caminan por la inclusión en la Marcha de Asprosub

Cientos de personas caminan por la inclusión en la Marcha de Asprosub

La trigésima cuarta edición de la Marcha de Asprosub acumuló un nuevo éxito de participación desde primera hora de la mañana.

Cientos de zamoranos han recorrido la distancia que separa Zamora de Morales del Vino por carretera en una cita con fines solidarios. Como cada año, la asociación pretende concienciar a la sociedad de la situación de los discapacitados psíquicos y conseguir, a su vez, fondos para financiar sus actividades habituales.

En esta ocasión, el tiempo ha acompañado y la sociedad zamorana se ha volcado para participar en una marcha que ha comenzado a las nueve y media de la mañana en la Plaza de la Marina y que, pronto, se ha convertido en un reguero de caminantes, patinadores, atletas y ciclistas que han inundado la carretera que lleva a Morales del Vino.

Familias, parejas, grupos de amigos y algunos, los menos, en solitario, han empleado la jornada matinal del domingo en un evento que es una cita ya tradicional en el calendario de la provincia.

También se han dejado ver representantes institucionales como la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, o varios concejales del Ayuntamiento de Zamora.

Comentarios