Un ‘hat trick’ de Teresa conduce al Amigos del Duero a la victoria en Salamanca

La jugadora amarilla contribuyó con tres dianas al 1-5 que el Amigos del Duero le endosaba al filial del Salamanca FF. Bea Esteban y María González fueron las autoras de los otros dos tantos.

 Salamanca aadd 18
Salamanca aadd 18

El Amigos del Duero sumaba este domingo su segunda victoria de la temporada en las dos jornadas que se llevan disputadas. Esta vez el rival al que sobrepasaron fue al filial del Salamanca FF, que poco pudo hacer ante el potencial demostrado por las de Nacho Merino.

Y es que las amarillas salieron desde el inicio a mandar sobre el campo y a no dejarse sorprender. Así, en los primeros compases del duelo Teresa ponía el 0-1 en el luminoso. Antes de la media hora de juego, Teresa haría el segundo de su cuenta y el segundo para su equipo. Con esa diana se llegaba al descanso con victoria por 0-2 para las zamoranas.

Las sensaciones eran muy buenas y ya se transmitía que salvo desgracia los tres puntos viajarían para Zamora. No obstante, para espantar cualquier tipo de duda, el Amigos del Duero salió de nuevo con mucha intensidad en la segunda parte y a los quince minutos Teresa culminaba una actuación individual soberbia anotando la tercera diana de su equipo y la tercera e su cuenta particular. Un ‘hat trick’ que encaminaba el triunfo.

En los últimos quince minutos todavía hubo tiempo para que Bea Esteban y María González acudieran a su cita con el gol y para que las charras hiciesen su gol del honor. Así, se llegaba al final del duelo con el 1-5 definitivo que mantiene al Amigos del Duero en el grupo de cabeza con seis puntos de seis posibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído