Primer desplazamiento al Metropolitano de la Peña Atlética Tokio de Zamora

Un nutrido grupo de componentes de la peña atlética asentada en Zamora acudía este domingo a Madrid para ver el primer encuentro en directo desde la puesta en marcha de esta agrupación. Los aficionados vieron ganar a su equipo ante el Real Betis gracias a la diana de Correa.

 Peña atletico tokio betis
Peña atletico tokio betis

Día especial para los componentes de la Peña Atlética Tokio de Zamora, que este domingo realizaban su primer desplazamiento a un encuentro en directo desde la refundación de la agrupación.

Un desplazamiento al que acudía un nutrido grupo de hinchas que estuvieron disfrutando desde la hora de comer de todo el ambiente generado en torno al Wanda Metropolitano. Un ambiente inmejorable teniendo en cuenta que el rival era el Real Betis, que en líneas generales es una afición querida entre los hinchas atléticos.

Tras disfrutar del ambiente, los zamoranos accedían al estadio Metropolitano para disfrutar del encuentro. Un duelo que se decidió con un gol de Correa a favor del Atlético de Madrid y que colocaba a los colchoneros líderes durante algunos minutos. Eso sí, poco después el Sevilla le arrebataba ese primer puesto.

No obstante, gran experiencia para la Peña Atlética Tokio de Zamora que estrena así su faceta de desplazarse a ver al equipo a la capital de España.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído