COAG muestra su apoyo a José Manuel Soto tras recibir insultos por parte de Carlos Soria

La organización agraria zamorana demanda a Carlos Soria por injurias y amenazas contra el sindicalista. COAG acusa a Carlos de mantener una empresa ilegal de avistamiento de lobos.

 DSC1205
DSC1205

COAG ha mostrado su apoyo y defensa al responsable de Medio Ambiente en Zamora, José Manuel Soto. De esta forma, la organización agraria ha comunicado la intención de demandar a Carlos Soria por iniciar una campaña de injurias y calumnias contra el sindicalista zamorano. Aurelio Pérez, coordinador regional de COAG, anunció que se ha presentado en el juzgado de Puebla de Sanabria una oportunidad para que Carlos Soria se retracte y paralice los insultos hacia José Manuel Soto y su familia.

Aurelio Pérez aseguró que no van a permitir que “se ataque a uno de los mayores activistas y defensores del medio rural ni a su familia". El coordinador regional preside hoy en Villardeciervos una reunión del Pleno del COAG para mostrar su apoyo y denunciar este ataque que está sufriendo Soto y su familia. Además, recordó que Carlos Soria tiene abierto un expediente por parte del Ministerio de Cultura y Turismo por mantener una empresa ilegal de avistamiento de lobos en Cional, pueblo en el que reside José Manuel Soto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído