El Balonmano Zamora busca nuevo patrocinio para mantener su equipo senior femenino

El club Balonmano Zamora ha finalizado su convenio de esponsorización y hace un llamamiento a la masa empresarial para mantener su equipo senior femenino. 

 Raza Sayaguesa - Delicias
Raza Sayaguesa - Delicias

El Balonmano Zamora informa de que recientemente ha finalizado el convenio de esponsorización que mantenían con Raza Sayaguesa, quien prestaba nombre comercial a su equipo senior femenino. Este acuerdo ha estado vigente durante las dos últimas temporadas y han querido mostrar su agradecimiento a esta marca y a todas las personas que la forman, por su apoyo y su colaboración.

El club, en su apuesta firme por la igualdad, mantiene equipos compitiendo a nivel regional y nacional en todas las categorías de balonmano federado, tanto masculino como femenino. Aseguran como sus chicas, vienen siendo sinónimo de trabajo, esfuerzo y compromiso. Y también de buenos resultados. Campeonas de Castilla y León en una ocasión en categoría cadete y en las tres últimas ediciones del campeonato regional en categoría juvenil. La pasada temporada, su equipo senior femenino, tras una gran fase final celebrada en Zamora, se quedó a un solo gol del ascenso a la División de Honor Plata. Y por ello quieren que sigan compitiendo al máximo nivel y luchando por las más altas cotas.

Por todo ello, desde el Balonmano Zamora quieren hacer un llamamiento público a toda la sociedad zamorana y, de forma especial, al colectivo empresarial, para que les ayuden a poner nombre comercial a nuestro primer equipo femenino y a seguir haciendo posible el sueño de estas chicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído