El Club Atlético Benavente alcanza un acuerdo con Caja Rural

Caja Rural será el principal patrocinador del Atlético Benavente y se compromete a apoyar los proyectos de cantera, tanto del equipo masculino como el femenino.

 Atco benavente
Atco benavente

Esta mañana se ha presentado el acuerdo al que han llegado el Club Atlético Benavente y la Caja Rural de Zamora, que patrocinará a todos los equipos que forman la estructura del club de fútbol sala. El presidente del club, Álvaro Arias aseguró que se trata de un impulso importante para seguir creciendo desde la cantera, en un proyecto que cada vez cuenta con mayor afición hacia los diferentes equipos. Una directiva muy joven y un club formado por 160 personas hacen que poco a poco el Atlético Benavente vaya consolidándose como uno de los equipos referencia en la provincia de Zamora en el fútbol sala. Además, el buen hacer del club supone que el fútbol sala femenino en Zamora, sobre todo los equipos del Atlético Benavente femeninos, cuenten cada vez con mayor apoyo, necesario también para que la cantera tenga la presencia cada vez de más chicas.

En cuanto a los objetivos deportivos, en el club lo tienen claro, las chicas quieren conseguir el título, ya que además la plantilla ofrece calidad para lograrlo. El primer equipo masculino quiere acabar la liga superando el quinto puesto del año pasado. “El ascenso todavía queda muy lejos, vayamos día a día”, aseguraba Álvaro Arias. El Atlético Benavente se encuentra tercero en liga, dejando buenas sensaciones en la cancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído