domingo. 16.12.2018 |
El tiempo

El vestuario del MMT da por bueno el punto contra Antequera que le ayuda a subir posiciones

El vestuario del MMT da por bueno el punto contra Antequera que le ayuda a subir posiciones

Pese a que no pudieron conseguir la victoria, los jugadores dan por bueno el punto tal y como se desarrolló el duelo. Un punto que permite al equipo pistacho subir a la séptima plaza y colocarse a un punto de las posiciones de play off.

El MMT Seguros acumula ya tres puntos en el inicio liguero. La victoria en la jornada inaugural de la primera jornada vino acompañada de la derrota en Santoña y del empate este fin de semana contra Antequera. Un empate que de inicio podría ser un botín escaso pero que una vez desarrollado el encuentro se aceptó como bueno dentro del vestuario.

“No empezamos bien y también salimos mal en la segunda parte. Pero sabíamos que tendríamos nuestras opciones. Sacamos la garra, un poco de honor y al final sacamos un punto que visto lo visto es positivo”, explica Dalmau Huix, el primera línea del Balonmano Zamora MMT Seguros.

El catalán reconoce que el papel de la afición fue clave para conseguir el objetivo de levantar el partido, que se puso muy cuesta arriba con seis goles de desventaja: “En la segunda parte el público empezó a animar y fue tremendo. Así es más fácil ir al uno contra uno, lanzar…”, reconoce a la vez que apunta que “cuando el conjunto está bien es más fácil encontrar espacios y situaciones de lanzamiento”.

Por último, sobre su actuación personal, tampoco quería destacar en exceso esa participación: “Quizás me tocó coger un poco la responsabilidad del equipo. Me sentía con confianza y la lástima fue que el último lanzamiento no pudiera entrar”, zanja Dalmau, que finalizó el duelo con seis goles que ayudaron al MMT Seguros a sumar un punto que les asciende hasta la séptima posición en la tabla, a un punto del play off.

Comentarios
Lo más