lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Expectación y muchas cábalas en torno a la nueva camiseta del Zamora que se presenta este martes

Expectación y muchas cábalas en torno a la nueva camiseta del Zamora que se presenta este martes

Personajes como el ex futbolista Rubén de la Red o el experto en fútbol internacional Julio Maldonado ‘Maldini’ se han hecho eco en las últimas horas de que el Zamora CF presentará este martes una nueva equipación que llamará poderosamente la atención. Las cábalas no faltan: comida típica zamorana, Semana Santa o algún lugar representativo de la ciudad, entre los motivos de la camiseta que más se barajan.

Viene el momento. El Zamora CF presentará este martes en el Teatro Ramos Carrión la equipación que “sorprenderá al mundo del fútbol”. “Esta temporada el Zamora Club de Fútbol vuelve a latir con fuerza, transmitiendo la ilusión a toda la ciudad y provincia”, exponen desde el club, que recuerdan que el acto estará abierto a todos los socios del club que deseen acudir, una vez retirada su invitación en las oficinas del club de manera gratuita, en horario de 11:00 a 13:30h y de 17:30 a 20:00h.

Este martes a las 20:00 horas, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, se desvelará un secreto que ha generado una expectación de la que también se han hecho partícipes algunos personajes conocidos en el mundo del fútbol como el ex futbolista Rubén de la Red o el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado ‘Maldini’, entre otros.

Numerosas cábalas se han hecho durante esta semana que se ha prolongado la campaña de expectación, tanto del color como de la temática que llevará impresa la camiseta. Desde aquellos que hablan de una enorme bandera de Zamora, pasando los que apuestan por la gastronomía local, y llegando a quienes creen que será el patrimonio zamorano o la cultura semana santera los que den sentido a la equipación.

A pesar de esas cábalas, la realidad es que de momento el diseño se lleva en la más absoluta discreción y será este martes a partir de las ocho de la tarde cuando se desvele el misterio. De hecho, ni siquiera la plantilla conoce la temática de la elástica ni el color.

Solo habrá que esperar unas horas más para conocer la equipación que “sorprenderá al mundo del fútbol”.

Comentarios