jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

Cara para el Liga Nacional del Zamora y cruz para el San Lorenzo de Regional Juvenil

Cara para el Liga Nacional del Zamora y cruz para el San Lorenzo de Regional Juvenil

Los dos equipos de categoría juvenil que representan a Zamora en el ámbito autonómico tuvieron suerte dispar. Así, mientras el juvenil de Liga Nacional del Zamora sumaba los tres primeros puntos del curso, el San Lorenzo caía derrotado en su desplazamiento.

Buenas noticias por fin para los equipos autonómicos de la Escuela de Fútbol del Zamora. Después de dos jornadas aciagas, este fin de semana el equipo juvenil que milita en la Liga Nacional conseguía la primera victoria del curso. Los pupilos de Sergio Castro lograban imponerse de forma clara al Burgos UD por un incontestable 3-0.

Rodri adelantaba a los rojiblancos con una diana en los primeros compases del duelo, y cuando apenas habían pasado diez minutos de encuentro Cristian hacía el 2-0 que otorgaba mucha más tranquilidad al Zamora. No obstante, los locales no bajaron la guardia y siguieron apretando para no recibir una sorpresa en forma de gol que pudiera poner en peligro los primeros tres puntos.

Otra vez Rodri, al cuarto de hora de la reanudación, hacía el segundo de su cuenta particular que suponía el 3-0 definitivo que permite al Zamora sonreír por fin en este inicio de campeonato y salir de las posiciones de descenso tras dos jornadas compartiendo el puesto de colista.

Peor le fue al otro juvenil zamorano que compite en categoría autonómica. El San Lorenzo viajaba en Regional a Salamanca para medirse al Villamayor. La escuadra morada caía por la mínima, 2-1, en un choque que empezó ganando con un tanto de Adrián. Pero el San Lorenzo vio cómo en apenas diez minutos malos tras la salida de vestuarios en la segunda parte el Villamayor le daba la vuelta al encuentro. Pese a intentarlo hasta el final, el San Lorenzo no pudo sumar puntos y permanece en la undécima plaza de la tabla.

Comentarios
Lo más