sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

La diseñadora con raíces zamoranas Ainhoa Salcedo, en la Pasarela Castilla y León

La diseñadora con raíces zamoranas Ainhoa Salcedo, en la Pasarela Castilla y León

La diseñadora de alta costura Ainhoa Salcedo de raíces zamoranas, con punto de venta en La Couture, calle Campo de Marte, presentó su colección éste martes 8 de octubre en la Pasarela Castilla y León “Colección Couture Dolls”. Una colección atemporal, inspirada en las muñecas de porcelana orientales. Todo ellos con una gran explosión de color y estampados florales y un estilo súper femenino, seña de identidad de la marca.

El jueves presenta su proyecto "La Couture, tiendas nupciales con fabricación propia Hecho en España" iniciado en Zamora y con varios puntos de venta en España, al "Concurso de emprendedores de CyL de La Caixa" que dotará de 8.000 euros al ganador. Su proyecto prevé más de 100 puestos de trabajo en la comunidad e instalará la fábrica en el entorno rural y añade: “Lo llevaré a cabo gane o no porque creo en el proyecto y está confirmado que las tiendas funcionan, aunque sería de gran ayuda para abrir el próximo punto de venta probablemente en Galicia “.

La diseñadora comenta que apostó por Zamora porque hay mucho talento y se está yendo, “hay que conseguir entre todos que renazca la ciudad y que la gente joven elija quedarse”; siempre ha considerado que “los zamoranos tienen mucho estilo y son más atrevidos con las modas”. La tienda que inauguró en 2016 atrae a clientes de toda la comunidad y Portugal.

Ainhoa desfiló la semana pasada en La pasarela Gasteiz On en el País Vasco y la próxima la veremos en la alfombra roja del festival de cine de Valladolid, SEMINCI.

Ainhoa Salcedo Couture es “una firma ante todo creativa, diferente, observadora de la sociedad actual, pro-activa y comprometida con el cliente y los trabajadores. Con un perfil joven, desarrollada durante la época de crisis, crece poco a poco pero fuerte sobrepasando todos los cambios de la sociedad y aprovechando cada oportunidad como si fuera la única”, zanja.

Comentarios
Lo más