Alberto Castro recibe al nuevo presidente de la cámara de comercio, Enrique Oliveira

Enrique ocupa el puesto de presidente de la cámara de comercio de Zamora tras una decisión unánime de todos los empresarios que forman parte de la cámara. En la presentación, Enrique Oliveira mostró optimismo de cara al futuro de Zamora, aunque pide colaboración por parte del conjunto de la ciudadanía zamorana.

 Alberto castro comercio
Alberto castro comercio

Alberto Castro, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, presentó esta mañana al nuevo presidente de la cámara de comercio de Zamora, Enrique Oliveira. El delegado territorial quiso destacar el trabajo que se ha hecho para el proceso de elección de Enrique Oliveira. Con la llegada de Oliveira, Alberto aseguró que “se ha conseguido actualizar y renovar una junta directiva”. También quiso recalcar que la última fase de elección fue unánime a la hora de seleccionar a Enrique Oliveira como nuevo presidente de la cámara. Alberto Castro afirmó que tenderá la mano al nuevo presidente y a toda su directiva para “intentar luchar, entre todos, para que Zamora siga teniendo futuro y el futuro se hace a base de sentarse a colaborar y dialogar”.

Por su parte, Enrique Oliveira aseguró que tienen planes que hacer y objetivos por cumplir, para lo que espera la colaboración de los ciudadanos. También quiso transmitir optimismo “que esté refrendado por hechos y que mejoren la situación de Zamora y la provincia”. Oliveira se desplazará en los próximos días a diferentes pueblos para visitar los Ayuntamientos correspondientes y ponerse al corriente de la situación de cada uno de ellos.

En cuanto a la situación empresarial del noroeste en España, Enrique Oliveira mostró su preocupación y afirmó que buscarán soluciones para cambiar el rumbo, aunque “las soluciones no van a dar de inmediato un resultado”. Alberto Castro confirmó que se está llevando a cabo un plan de reindustrialización en Benavente, sin olvidarse del resto de la provincia, pero estableciendo la localidad como punto de partida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído