lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Una niña de cinco años y un hombre fallecen tras precipitarse desde un quinto piso

Una niña de cinco años y un hombre fallecen tras precipitarse desde un quinto piso

Una menor y un hombre han fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón de Málaga capital, según ha informado el Servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido poco antes de las 08:30 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto, desde una quinta planta, según indicaban los testigos.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado al 1-1-2 el fallecimiento de una niña y de un varón. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.

Comentarios
Lo más