Guarido asegura que la colocación de la bandera de España no está "en las prioridades del equipo de Gobierno"

El Alcalde respondía ante la petición del grupo popular manifestando que "aunque fue una cuestión aprobada en Pleno, no está entre las prioridades del equipo de Gobierno".

 IMG 4396 (Copy)
IMG 4396 (Copy)

El pasado lunes el grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento solicitaba que se recolocase la bandera de España en la Marina tras ser una cuestión aprobada en Pleno hace casi dos años. El alcalde, Francisco Guarido, recogía el guante de la oposición este martes asegurando que no está "entre las prioridades actuales del equipo de Gobierno". "Entre nuestras prioridades está la obra del antiguo matadero o el ensanchamiento del paso de Pinilla aprobados este martes en la mesa de contratación, no una bandera de España".


De esta forma el alcalde dejaba claro que por el momento colocar la bandera española no esté en la agenda de gobierno alegando además que "la ausencia de la anterior se debe a su desplome por una racha de viento que bien pudo provocar una desgracia". Así mismo reconocía que cada año se procede a la compra de banderas españolas para que luzcan en buen estado en la fachada de los edifico institucionales municipales. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído