viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Intersala Zamora debuta con triunfo en la Regional Aficionados de fútbol sala

El Intersala Zamora debuta con triunfo en la Regional Aficionados de fútbol sala

Los zamoranos dominaron prácticamente de inicio a fin la contienda y vencieron con relativa comodidad al San José de Salamanca por 2-4.

Debut con victoria. El Intersala Zamora afrontaba este fin de semana el primer encuentro oficial de su historia y lo hacía en la recién creada Regional de Aficionados de fútbol sala. Se trata de una categoría configurada por cinco equipos que lucharán por acabar primeros de grupo para ascender a la Tercera División de este deporte.

Una categoría que intentará paliar la ausencia de ligas provinciales senior en prácticamente todas las provincias de la comunidad, por lo que el ascenso a Tercera hasta ahora no estaba del todo regulado. Ahora, con la creación de esta categoría, el Intersala Zamora, el San José, el Tres Columnas, el Laguna y el San Roque disputarán una competición a varias vueltas para alzarse con el ascenso. De momento, el inicio del conjunto zamorano no pudo ser mejor.

La escuadra que dirige Alberto Fernández vencía con claridad al San José este fin de semana por 2-4. Dos tantos de Oli en los cinco primeros minutos del choque allanaban mucho el camino y reflejaban un 0-2 con el que se llegaba al descanso. En la reanudación, Cristian hacía el tercero, y aunque el San José acortaba distancias con un tanto de Manuel, solo dos minutos después Álvaro Nieto volvía a colocar tres goles de renta con el 1-4.

El último cuarto de hora fue de control para el equipo zamorano, que apenas sufrió para mantener el resultado y que pudo haber ampliado la diferencia. Solo en el tramo final, en el último minuto y por su empuje, el San José hacía su segunda diana para maquillar el resultado final que quedaba en el 2-4 definitivo.

El equipo de Alberto Fernández vuelve esta semana a los entrenamientos para recibir en casa al CD San Roque el sábado a las 18:15 horas en el Pabellón Manuel Camba.

Comentarios
Lo más