lunes. 22.10.2018 |
El tiempo

El FS Zamora Recoletas roza la sorpresa en Copa del Rey ante el Santiago Fútsal

El FS Zamora Recoletas roza la sorpresa en Copa del Rey ante el Santiago Fútsal

Los zamoranos cayeron por la mínima (3-4) ante un equipo de Segunda División en la primera ronda del torneo del KO. El equipo de Alberto Grande pegó un larguero a falta de medio minuto para el final del duelo. Gran encuentro del FSZ Recoletas para espantar las malas sensaciones de las dos últimas jornadas ligueras.

No llegaba en buen momento a la cita copera el FS Zamora Recoletas. La escuadra de Alberto Grande habían encadenado dos dolorosas derrotas consecutivas y entre medias debían afrontar la primera ronda de la Copa del Rey, después de acabar campeones de Segunda B la temporada pasada. El sorteo le deparó como rival al Santiago Fútsal, un club clásico de Primera División y actualmente en Segunda compuesto por una plantilla muy joven. Y los zamoranos dieron la cara y estuvieron a punto de dar la sorpresa.

Los gallegos arrancaron mejor y fruto de eso se ponía con un inquietante 0-2 a los 14 minutos. Pero la reacción de los locales fue automática, ya que en apenas dos minutos, en el 15 y en el 17, lograban reestablecer la igualada gracias a los tantos de Alvarito y Josico. Con ese 2-2 se llegaba al descanso. Un parón que sentaba mejor al FS Zamora, que tras el intermedio lograba culminar la remontada gracias a otro tanto de Josico a los 28 minutos.

Pero Santiago Fútsal no tardó en reaccionar y en los minutos 30 y 34 sumaba dos dianas que volvían a darle la vuelta al encuentro. Ya sin nada que perder, ante un rival de entidad y categoría superior, el FS Zamora Recoletas lo intentó de todas las maneras para forzar la prórroga. Pero el gol del empate no llegaría, pese a que el larguero escupió un disparo local a falta de 25 segundos que podía haber forzado el tiempo suplementario.

Al final, derrota más que digna de un FS Zamora que tras su fugaz pero honroso paso por la Copa del Rey se centra ahora en el campeonato liguero donde luchará por salvar la categoría.

Comentarios
Lo más