martes. 16.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La nueva camiseta del Zamora, lo más viral del deporte español en las últimas horas

La nueva camiseta del Zamora, lo más viral del deporte español en las últimas horas

Así lo aseguraba el periódico deportivo más relevante a nivel nacional, el diario MARCA, que confirmaba que la presentación de la nueva equipación del Zamora fue lo más leído y comentado en las redes sociales de su periódico. Todos los periódicos deportivos y la mayoría de periódicos generalistas han reflejado este estreno. Este miércoles se espera la respuesta de televisiones y radios. Antena3 o La Sexta ya incluyeron avances en sus ediciones digitales el martes por la noche.

El diario más importante a nivel deportivo de nuestro país, el diario Marca, era uno de los primeros periódicos que se hacía eco de la noticia. El Zamora estrenaba tercera equipación con el sistema circulatorio como protagonista y este medio de comunicación lo reflejaba en su edición digital. Rápidamente la información empezaba a circular de manera vertiginosa por las redes sociales hasta convertirse al final del día en ‘lo más viral’ de la jornada, como reconocía el propio periódico esta misma mañana de miércoles. “La nueva camiseta del Zamora que ha llegado directa al corazón de las redes sociales”, titulaba este periódico.

Pero no ha sido el único que se ha hecho eco. Otras publicaciones como el diario AS o el Mundo Deportivo, al margen de diarios generalistas como La Vanguardia o uno de los periódicos digitales más importantes de nuestro país como El Español también dedicaban espacios en sus medios de comunicación, al margen de multitud de periódicos de ámbito local en España, para dar cuenta de esta presentación que ha impactado al mundo del fútbol y ha generado multitud de opiniones.

Opiniones a favor y en contra sobre lo bonito o feo del diseño. Pero no cabe duda que el objetivo está logrado, y es que la repercusión mediática que está alcanzando el Zamora está siendo arrolladora. Medios de comunicación asiáticos, árabes y sobre todo de Latinoamérica han reflejado en sus espacios digitales las fotos y los vídeos de una presentación que pasará a los anales de la historia del Zamora Club de Fútbol.

Desde el club muestran su satisfacción por el alcance que está teniendo el evento y se muestran expectantes ante la respuesta de televisiones y radios, que llegará este miércoles, además de otros países que por la diferencia de horario empezarán a hacerse eco durante esta jornada.

Para adquirila, pulsa aquí.

Comentarios
Lo más