Los primeros pedidos internacionales de la nueva camiseta del Zamora, desde Japón y Brasil

Una vez que terminó el acto, la camiseta comenzó a comercializarse en el propio Teatro Ramos Carrión. Fueron más de una veintena de socios los que quisieron ser los primeros en tener la camiseta. Pero no solo eso, también se han realizado ya los primeros pedidos. El primero llegó desde Barcelona a los pocos minutos de estar disponible en la tienda online del Zamora y a primera hora de la madrugada el club recibía los primeros pedidos internacionales: desde Japón y Brasil.

 DSC 0971
DSC 0971

La presentación de este tipo de camisetas en el mundo del fútbol siempre lleva aparejados dos aspectos fundamentales: que el club consiga una repercusión mediática y que sirva como fuente de ingresos para la entidad.

El primer objetivo se está consiguiendo con creces. El Zamora CF, un equipo más de Tercera División que hace escasos meses estaba al borde de la desaparición, está sonando en estas últimas horas en el ámbito deportivo de toda España gracias a su llamativo diseño. Medios de comunicación deportivos y generalistas de todo el país se están haciendo eco de ello. Y no solo eso, también medios de todo el mundo, principalmente de Latinoamérica, dedican espacios a esta transgresora camiseta.

Mientras, el segundo objetivo es el de las ventas. De momento, la maquinaria no ha hecho nada más que comenzar a funcionar pero nada más terminar la presentación de la nueva elástica, fueron una veintena de socios los que quisieron ser los primeros en adquirir la equipación. Poco después se ponía en marcha la tienda online para poder adquirirla vía internet y el primer pedido llegaba desde Barcelona, pocos minutos después de estar disponible la plataforma.

Además, también han empezado a llegar los primeros pedidos internacionales, de forma que durante la primera hora de la madrugada llegaban peticiones desde Japón y Brasil. No obstante, se espera que en las próximas horas, y teniendo en cuenta los diferentes cambios horarios, las ventas sigan desarrollándose en otros países, principalmente en México, donde el Zamora posee importantes vínculos gracias a sus nuevos gestores, Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz Plaza.

Para adquirirla, pulsa aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído