lunes. 17.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Se disparan las ventas de la camiseta ‘anatómica’ del Zamora: más de 200 unidades en un día

Se disparan las ventas de la camiseta ‘anatómica’ del Zamora: más de 200 unidades en un día

Los pedidos han llegado desde varios continentes y en veinticuatro horas el club ha despachado más de 200 unidades de una camiseta que se estrenará en partido oficial el próximo sábado ante el Burgos Promesas.

Las ventas de la nueva camiseta del Zamora que simula el sistema circulatorio del cuerpo humano y parte de la caja torácica van a ritmo de récord en ventas en cuanto a camisetas del club rojiblanco se refiere. No es de extrañar que supere con claridad a una de las camisetas más vendidas de la entidad, que fue en la que se insertaron los nombres de todos los socios.

El ritmo es vertiginoso para un club de Tercera División como es el Zamora, y es que en veinticuatro horas desde que saliera a la luz el diseño, ya son más de doscientas camisetas las que se han vendido a un precio fijado de 50 euros. Algunas de ellas han sido vendidas a socios del Zamora que ya la tienen de manera física, mientras que muchas otras han sido pedidos que se han realizado desde distintas partes del mundo.

De momento se han recibido pedidos desde América, Europa (principalmente Londres y Milán) y Asia, aunque se estima que puedan llegar en las próximas horas desde otros continentes teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido esta equipación. Una equipación que el equipo de Movilla estrenará este mismo sábado en el partido liguero que enfrente a los zamoranos ante el Burgos Promesas. 

Un duelo en el que solo vale la victoria y al margen de intentar conseguir los tres puntos, el choque tendrá el atractivo de ser la puesta de largo oficial de una equipación ‘anatómica’ que marcará un hito en la historia de un club que está a punto de cumplir el cincuentenario.

Comentarios
Lo más