martes. 16.10.2018 |
El tiempo

CORAZÓN

Jesús Vázquez vuelve a iluminar la Navidad

Jesús Vázquez vuelve a iluminar la Navidad

El presentador televisivo también ha confirmado que no planea tener hijos con su marido.

Jesús Vázquez se encuentra inmerso en la nueva edición de Envuelve de luz tu pueblo, la acción navideña de Ferrero Rocher que llega a los hogares españoles por quinto año consecutivo.

Este 2018 son Comillas (Cantabria), Puebla de Sanabria (Zamora), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Media Sidonia (Cádiz), Ayllón (Segovia) y Olite-Erriberri (Navarra) los municipios que optan a disfrutar de la iluminación navideña de Ferrero Rocher. Una votación que ha comenzado ya en la página web de la marca.

Hasta bien entrado el mes de diciembre se podrá votar pues será el sábado 15 de diciembre de cuando se conocerá el pueblo ganador de esta edición. Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias al conectar desde el pueblo vencedor para ofrecer a todos los espectadores el encendido de la iluminación navideña del pueblo vencedor.

Jésus Vázquez no planea tener hijos con su marido

Encantado con su presencia en esta acción, Jesús Vázquez nos ha confesado que se siente "envuelto de cariño y de luz" gracias a estas iniciativas y a otras, como su lucha activa contra el SIDA: "Esas otras cosas que no son la televisión, me gustan muchísimo porque me aportan una luz diferente y un sentido a la vida. A veces vivimos esta vida de locos y estamos con cámaras para arriba y para abajo dando gritos. ¿Para qué? Para que sirvas como altavoz a los que no tienen voz, para que pueda ayudar a los investigadores una nueva vacuna".

Y en lo referente a su día a día, Jesús Vázquez afirma que "no es tan frenético, ya fue más. Ahora estoy más tranquilo, he cumplido 53 y ya empiezo amansarme un poco y me gusta más estar en el campo, con la familia. Irme con mi marido y desaparecer".

Una vida de lo más tranquila que no plantea aumentar: "Yo soy muy feliz como soy, no siento la llamada ni creo que la vaya a sentir. Tengo tantas cosa a las que dedicarme que a lo mejor no podría hacer si tuviera un crío o no me daría tiempo".

Comentarios
Lo más