martes. 11.12.2018 |
El tiempo

'Los Lobos' del zamorano Valentín Ferrero consiguen un Récord Guinness Mundial en '¡Boom!'

'Los Lobos' del zamorano Valentín Ferrero consiguen un Récord Guinness Mundial en '¡Boom!'

'Los Lobos' llevan más de un año concursando, acumulan más de 300 programas y no solamente han batido todos los récords de '¡Boom!', además, tienen el Récord Guinness a los concursantes que más programas consecutivos han ganado un programa de televisión.

El equipo de 'Los Lobos' del que forma parte el zamorano Valentín Ferrero recibía este miércoles en un Récord Guinness Mundial en el programa que se emite por las tardes en Antena3, '¡Boom!'. Un récord que les condecora como los concursantes que más programas consecutivos han ganado un programa de televisión y también que más dinero acumulado poseen en este tipo de programas.

En este sentido, la dirección del programa decidía este miércoles adelantar parte del dinero que han ido acumulando hasta ahora. Hay que apuntar que el zamorano Valentín Ferrero y sus compañeros han ganado más de algo más de 1.650.000 euros y el programa hacía entrega este miércoles de 750.000 euros a los participantes.

Hay que apuntar que después de más de 300 programas y más de 300 rivales eliminados en este tiempo, todavía no han logrado el bote final (actualmente de 3,24 millones de euros) aunque se han quedado en siete ocasiones a una sola pregunta de ganarlo.

Comentarios
Lo más