Atendida una mujer en su domicilio por inhalación de humo en el barrio de La Horta

Al parecer, un aceite demasiado caliente generó una densa humareda que alertó a los vecinos. La mujer de la vivienda inhaló humo y los bomberos solicitaron asistencia sanitaria al tratarse de una mujer de avanzada edad.

 IMG 20181011 111405
IMG 20181011 111405

Los bomberos de Zamora recibían este jueves una llamada que alertaba de una densa humareda generada en una vivienda del barrio de La Horta, en concreto de la calle San Julián del Mercado, frente a la iglesia del barrio. Los vecinos notaron salir humo de la vivienda y no encontraron respuesta de la dueña del inmueble, por lo que advirtieron a los bomberos.

Al llegar al lugar, se encontraron a la mujer de avanzada edad en buenas condiciones físicas, aunque algo afectada por la humareda. El humo proveía de un aceite que se había calentado en exceso. Pese a que la mujer no estaba en un estado preocupante, los bomberos prefirieron solicitar asistencia sanitaria para que los médicos ofrecieran cuidados a la mujer.

Tras asegurar la zona y eliminar la humareda de la vivienda, los bomberos abandonaron el lugar, al igual que la ambulancia desplazada y que prestó asistencia a la herida. También se acercaron varias dotaciones de la Policía Local para desviar el tráfico en la zona, ya que los camiones de bomberos y la ambulancia cortaron el paso en dos calles.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído