El presidente del Teléfono de la Esperanza abordará el impacto del suicidio para la familia en las XX Jornadas de Otoño de Caja Rural

La Fundación Caja rural y sus Jornadas de Otoño cumplen veinte años y los próximos 17,18,19 y 22 tendrán lugar en Zamora la celebración de este evento. 

 IMG 5766 (Copy)
IMG 5766 (Copy)

Las Jornadas de otoño de Caja Rural regresan un año más. Lo hacen en su XX edición con temas de gran relevancia e incluso con temas de años anteriores debido a la gran acogida que tuvieron. Este 2018 se celebrarán los días 17, 18, 19 y 22 de octubre en el Paraninfo del Colegio Universitario salvo la del día 18 que se celebrará en el Campus Viriato.

La primera de ellas, el miércoles 17, tratará sobre la psicología en el proceso de duelo. Un tema que también se trató el pasado 2017, y regresa la doctora Felicidad Moreno para tratar este tema que contó con muy buena acogida "y que es de vital importancia porque este proceso hay personas a a que les cuesta meses y otras no se recuperan nunca", señaló Feliciano Ferrero, presidente de la Fundación Caja Rural.

El jueces 18, en el Campus Viriato a las 17.00 horas, se albergará una charla de salud sobre el cáncer de mama. Ya el día 19, de nuevo en el Paraninfo, se hablará sobre el impacto del suicidio en las familias. Para esta ponencia se contará con la presencia del presidente del Teléfono de la Esperanza de Madrid, José María Jiménez Ruiz.


Por último, el día 22 se celebrará el foro Universitario Ciencia y religión; Cerebro y Espiritualidad: el gen de Dios. Esta charla estará dirigida por el Catedrático de Antropología Biológica-Neurocientífico de la Universidad de Barcelona, Ramón María Nogués. Todas las charlas, a excepción de la del día 17, se celebrarán a las 20.00 horas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído