jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Futbol | Tercera

Los colaboradores de ‘El Chiringuito’ o el ministro de Fomento ya tienen la camiseta del Zamora

Los colaboradores de ‘El Chiringuito’ o el ministro de Fomento ya tienen la camiseta del Zamora

Bajo el lema ‘Yo ya la tengo’, el Zamora CF empieza en las redes sociales un serial en el que tratará de mostrar aquellas personas que ya tengan en su poder la nueva elástica ‘anatómica’ del club rojiblanco. Los primeros en tenerla en sus manos han sido los colaboradores del conocido programado de ‘El Chiringuito’ (Pipi Estrada, Tomás Roncero y el propio Josep Pedrerol) y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que ya ha posado con ella.

El Zamora CF sigue con su campaña de marketing en torno al lanzamiento de su nueva camiseta. Después de la expectación y la puesta en escena, ahora toca el momento de la difusión. Tras la presencia en medios locales y nacionales, y los primeros pedidos a nivel internacional, la entidad rojiblanca abre en sus redes sociales la etiqueta ‘Yo ya la tengo’ para que todos los aficionados que ya posean esta nueva equipación suban las fotos a estas redes.

En las últimas horas la camiseta ya ha circulado por las manos de los colaboradores del conocido programa deportivo nocturno de ‘El Chiringuito’, donde algunos personajes mediáticos como Pipi Estrada, Tomás Roncero o Josep Pedrerol lucían la nueva elástica. Además, también en las últimas horas el ministro de Fomento, José Luis Ábalos ha aparecido posando con ella.

Se espera que esta campaña se prolongue durante varios días y que sean importantes rostros públicos del panorama nacional e internacional los que luzcan con la camiseta ‘anatómica’ del Zamora CF.

Abalos zamora

Comentarios
Lo más