El Zamora, desbordado por las peticiones de su nueva camiseta, se queda sin stock

En apenas un día y medio, el Zamora ha visto cómo se le agotaban prácticamente todas las unidades de la primera remesa de camisetas enviadas por la firma deportiva. Los casi tres centenares de camisetas que se pidieron ya han sido despachadas y se ha adelantado la realización del segundo pedido, que traerá tanto la azul como la blanca. Apenas quedan algunas camisetas sueltas de las tallas más pequeñas (S) y de las más grandes (XXL).

 DSC 0880
DSC 0880

El Zamora Club de Fútbol ha sobrepasado todas las expectativas previstas. Desde la entidad rojiblanca habían realizado un primer pedido de camisetas que se acercaba a los tres centenares y la idea era hacer un segundo pedido con el paso de los días.

Pero los acontecimientos se han precipitado de tal manera que el Zamora se ha quedado ya prácticamente sin stock y apenas un día y medio después de estrenar la equipación ha tenido que hacer un segundo pedido. Un pedido que tendrá tanto equipaciones azules como blancas, que teóricamente son las de portero. Y solo teóricamente, porque desde el club no se descarta que algún partido los jugadores de campo jueguen con la blanca ‘anatómica’ y los porteros lo hagan con la azul.

Así, a día de hoy, el Zamora apenas cuenta con alguna camiseta suelta de las tallas más pequeñas (S) y alguna de las tallas más grandes (XXXL) mientras que las más populares (M, L, XL y XXL) están ya agotadas a la espera de que llegue un nuevo pedido.

De momento desde el club no han dado fechas sobre cuándo recibirán el segundo lote de equipaciones, pero siguen recibiendo pedidos de varias partes del mundo y también de socios de Zamora que están interesados en adquirir una prenda que se ha convertido en un fenómeno mundial con presencia en medios como Sky o la BBC, entre muchísimos otros.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído