martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El vestuario del Zamora cree que está “encajando bien” con las ideas de Movilla

El vestuario del Zamora cree que está “encajando bien” con las ideas de Movilla

El zamorano Raúl Álvarez pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata para explicar las dos semanas que lleva el equipo entrenando a las órdenes de David Movilla. El lateral zurdo cree que el grupo se está adaptando bien al nuevo técnico y reconoce que aunque haya presión, deben estar preparados para asumirla.

Ha sido una semana en el Zamora CF marcada por la presentación de la nueva indumentaria del club rojiblanco. Una presentación de la que también fueron partícipes los propios jugadores. Precisamente los futbolistas explican qué supone esa nueva elástica. “Ha sentado bastante bien la llegada de esta nueva equipación. Nos representa, representa a esta ciudad, a este equipo. Los que somos de la casa y jugamos para el Zamora y también para los compañeros que vienen de fuera. El escudo en el corazón, las venas… significa lo que nos dejaremos en el campo hasta final de temporada para traer logros importantes”, comentaba este jueves en la sala de prensa Raúl Álvarez.

Sobre la llegada del nuevo técnico, el lateral zurdo añadía: “La primera semana fue de toma de contacto y esta semana nos hemos puesto a trabajar pensando ya en el encuentro del sábado. Creo que estamos encajando bien con sus ideas y seguro que pasarán grandes cosas a partir de ahora”, decía convencido el zamorano.

Raúl Álvarez también hacía referencia a la presión que tiene el equipo con ese objetivo inamovible del ascenso: “Siempre tienes presiones con un proyecto así, con una ciudad volcada, un número de socios que ha aumentado bastante... Es verdad que a veces jugar en el Ruta con toda tu gente genera una presión, pero debería ayudarnos a ser mejores y competir mejor para llegar el domingo y dar lo mejor de nosotros”.

En lo personal, Raúl Álvarez está teniendo menos minutos de los que esperaba, pero el jugador confía en ganarse más tiempo sobre el césped a base de trabajo: “Estoy contento de estar en casa, en el equipo que quiero. Es verdad que sumo pocos minutos pero estoy a las órdenes del míster y del club y en cuanto él decida estaré listo y no pararé de trabajar”, zanjaba

Comentarios
Lo más