miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Leo Álvarez: “Si hacemos nuestro trabajo y estamos tranquilos, tendremos opciones en Aranda”

Leo Álvarez: “Si hacemos nuestro trabajo y estamos tranquilos, tendremos opciones en Aranda”

El entrenador del Balonmano Zamora MMT Seguros analiza el choque que el sábado medirá a los pistacho ante Villa de Aranda, un rival que es colista pero que tiene potencial para estar arriba en la tabla.

Mejoría del equipo. No vamos todo lo rápido que me gustaría pero se va mejorando. Se ve carácter y creo que cerrando algunos matices podemos empezar a metes un punto más al juego. En defensa veo a la gente un poco más cómoda y ahora hay que seguir ajustando para ser más regulares.

Aranda. Será uno de los equipos de arriba seguro. Ha tenido mala suerte en este inicio de campeonato. En todos los encuentros ha llegado al final con opciones, incluso por delante en el marcador, pero no han gestionado bien los últimos instantes.

Claves. Será aún equipo con muy intenso, con necesidades, arropado por su público y competirá al máximo en casa. Preferiría que hubieran ganado en Bordils para no encontrarlos tan necesitados y rabioso. Pero si hacemos nuestro trabajo y estamos tranquilos habrá opciones. Si estamos con la cabeza bien asentada y aguantamos, podremos competir hasta el final.

Recursos defensivos. El otro día fue un revulsivo. Nos costó el seis cero y pasamos al cinco uno e incluso al cuatro dos. Está entrenado y si nos hace falta en Aranda lo haremos de nuevo. Soy discípulo de entrenador de Aranda, conozco bien sus defensas y aquí también hacemos algunas cosas que ellos hacen atrás.

Bajas. Petter está en el tramo final de su recuperación. Adrián ya está para jugar, aunque la incógnita es saber si está para competir. Seguro que nos podrá echar una mano en ataque ante una posible defensa abierta.

Comentarios
Lo más