lunes. 17.12.2018 |
El tiempo

Los jugadores del MMT Seguros no se fían del puesto de colista de Villa de Aranda

Los jugadores del MMT Seguros no se fían del puesto de colista de Villa de Aranda

Octavio Magadán era el jugador del Balonmano Zamora que pasaba este jueves por la sala de prensa del Ángel Nieto para analizar el duelo del sábado que medirá a los zamoranos con el Villa de Aranda.

El MMT Seguros visita este sábado al Villa de Aranda en un encuentro en el que los zamoranos tratarán de seguir mejorando, después de un inicio de liga irregular en cuanto a rendimiento ante los importantes cambios acometidos en la plantilla. “La idea es progresar. Contra Antequera el equipo estaba hundido y lo bueno fue que reaccionamos. Debemos trasladar eso al resto del partido”, reconoce Octavio Magadán, uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario.

Un vestuario que no se fía de la posición de colista del Villa de Aranda. “Será un duelo complicado. Aranda es colista, pero en los duelos de liga en los que han perdido han caído solo por dos goles, y en la Copa perdieron por un solo gol. Siempre está en los choques hasta el final. Debemos aprender de los errores que hemos cometido y llegar con opciones hasta el final, para ver si a ellos les pesa la presión de tener que ganar”, explica Octavio, que tiene claro que “sumar dos puntos en Aranda harían bueno el de Antequera” y ayudaría a seguir “con la línea ascendente”.

Sobre su estilo de juego esta temporada, Octavio reconoce que es más pasador que lanzador: “Lanzo menos pero son circunstancias del juego. En este inicio me toca lanzar menos y pasar más, aunque igual llega el sábado y me toque lanza mucho. Depende del partido, del desarrollo, de las sensaciones... Pese a que no meto tantos goles como otros años, estoy contento con la forma de dirigir y pasar. Con la plantilla que tenemos alguien tiene que pasar, porque lanzamos mucho. Pero tengo claro que el brazo no me tiembla y si tengo que lanzar lo haré”.

Por último, Octavio habla su estado de forma, después de los problemas en el tobillo que arrastró en pretemporada: “Esta semana estoy mejor. Ya contra Antequera apenas lo noté. La clave está en la cabeza y espero que se vea mi mejor versión a medida que pasen las jornadas”, zanja.

Comentarios
Lo más