Semana de actividades en familia para los agentes de la Guardia Civil

Una marcha por la zona de Puebla de Sanabria, una ruta de bicicleta de mountain bike, unos campeonatos de tiro o la visita al parque de bomberos han sido solo algunas de las actividades realizadas por los agentes de la Guardia Civil y sus familias.

 Visita niños bomberos
Visita niños bomberos

Al margen del trabajo diario realizado por los agentes de la Guardia Civil de Zamora, esta semana ha tenido un punto especial para ellos, ya que en las jornadas previas a la festividad que se desarrolla este viernes durante la mañana, la Benemérita ha organizado una serie de actividades para que los agentes puedan tener una mayor conciliación laboral y familiar, por lo que se han puesto en marcha eventos para celebrar en familia.

De esta forma, durante esta semana, agentes y sus familias han compartido tiempo de esparcimiento y ocio para celebrar la festividad del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Una marcha por la zona de Puebla de Sanabria, una ruta de bicicleta de mountain bike, y unos campeonatos de tiro han sido solo algunas de las actividades realizadas.

Además, la última acción desarrollada en familia se producía el pasado miércoles por la tarde, cuando los hijos de los agentes acudían al parque de los bomberos de la capital para conocer de primera mano las instalaciones, comprobar con qué materiales cuenta este cuerpo y hacer algunas prácticas con los elementos que están disponibles en el parque. Una jornada en la que los bomberos mostraron a los más jóvenes el trabajo diario que realizan.

Todas estas actividades se cierran con los actos protocolarios que se desarrollarán este viernes, Día de la Hispanidad, en la capital y en la provincia de Zamora, donde la celebración religiosa y los actos institucionales de condecoraciones y desfiles se desarrollarán en los cuarteles de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído