lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

El PP lanza en redes sociales la campaña 'España en tu balcón' coincidiendo con la Fiesta Nacional

El PP lanza en redes sociales la campaña 'España en tu balcón' coincidiendo con la Fiesta Nacional

El Partido Popular lanza en redes sociales la campaña '#España en tu balcón' coincidiendo con la Fiesta Nacional del 12 de octubre, ya que, a su entender, es una festividad para que los españoles “luzcan orgullosos” los valores que representa la enseña de España, que “representa a todos”.

Así lo explicaba en las últimas horas el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección que presidía Pablo Casado. Esta campaña va acompañada del siguiente mensaje: "¡Cuelga en tu balcón la bandera que nos une y muéstralo en redes utilizando este hashtag! #España en tu balcón". Una campaña a la que también sea adherido el PP de Zamora, colocando en su sede una gran bandera de España.

El 'número dos' del PP explicó en rueda de prensa que su formación quiere "normalizar" el uso de los símbolos nacionales y la bandera de España "representa a todos". "Queremos animar al resto de fuerzas políticas a que se unan a esta campaña", resaltaba, para añadir que los "enemigos" de la unidad de España saben lo "importante" que son los símbolos y por eso "se colocan lazos amarillos" e "insultan al Estado de Derecho".

García Egea indicó que quieren poner en marcha esta campaña para "quitar esos tópicos" a la bandera de España que los nacionalistas y una "parte de la izquierda" ha ido poniendo encima de la mesa. "Casado está consiguiendo liderar la España de los balcones que hace un año se echó a la calle en Cataluña para reivindicar nuestros símbolos nacionales y la unidad de España", declaraba.

Comentarios
Lo más