El Trobajo del Camino mide al Amigos del Duero Caja Rural

El equipo de Nacho Merino recibe este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal al Trobajo del Camino.

 Amigos duero coreses leon
Amigos duero coreses leon

Las leonesas se presentan en Zamora con victoria en los dos partidos de liga disputados hasta el momento, lo que hace que el partido suba en relevancia y pase a ser un partido muy importante para las dos escuadras que llegan invictas a este encuentro.

Se trata de una escuadra que va a estar arriba durante todo el campeonato y es posible que sea, como mínimo, uno de los jueces de la competición. Son jugadoras veteranas que saben lo que se hacen y saben controlar muy bien los partidos.

El Amigos del Duero tiene claro que el rival no le va a poner las cosas nada fáciles este domingo, todo lo contrario, quieren seguir invictas y como el encuentro se le ponga de cara a las visitantes será muy difícil darle la vuelta.

Nacho no quiere relajación este domingo para seguir imbatido en el campeonato. La semana de entrenamiento ha ido por buen camino y esto hay que refrendarlo el fin de semana. Para este partido el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Vanesa, que ya está prácticamente recuperada de su lesión y Sara Rodríguez, que también está en la recta final de su recuperación.

Por su parte, el filial amarillo recibe el sábado a partir de las 17:00 horas al Medina Ciudad del Mueble en la Ciudad Deportiva. El equipo medinense se presenta en Zamora con los mismos números que las jóvenes amarillas, un encuentro ganado y uno perdido. Las vallisoletanas son nuevas en la categoría y tienen ganas de agradar y de ir adquiriendo experiencia poco a poco.

Las de Julio Merino llegan al encuentro lastradas por la gran cantidad de bajas por lesión que poseen, hasta 5. Esta circunstancia provocó que no pudieran traerse los tres puntos de Salamanca la semana pasada, pero esperan que este sábado la suerte cambie y puedan volver a brindar la victoria a los suyos en la Ciudad Deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído