martes. 16.10.2018 |
El tiempo

La pequeña Leonor ya ejerce de Princesa en el Día de la Hispanidad

La pequeña Leonor ya ejerce de Princesa en el Día de la Hispanidad

Las pequeñas Leonor y Sofía han disfrutado, un año más, del desfile del Día de la Hispanidad junto a sus padres. Por cuarto año, las hijas de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ponían el toque de color y de frescura a este acto tan protocolario.

Poco antes de que el reloj marcase las 11h, la Familia Real española llegaba a la Plaza de Lima de Madrid para presidir este día de celebración. Atentas a lo que les decían sus padres, la Princesa Leonor ejerció por primera vez su papel como futura heredera al trono español al lucir el Toisón de Oro que le impuso su padre el pasado 30 de enero, día en el que Don Felipe cumplió 50 años.

Siguiendo la estela que marcada el Rey, la Princesa de Asturias va tomando conciencia poco a poco de su posición dentro de la corona española. Por su parte, la Infanta Leonor ha estado atenta a todo lo que le decía su madre. De lo más simpática y risueña, la hija pequeña de los Reyes no ha parado de sonreír durante todo el tiempo que ha durado el desfile.

Y para esta ocasión, las hijas de los Monarcas han lucido dos sencillos looks que las protegían de las temperaturas de este viernes en la capital.

Mientras la Princesa Leonor llevaba un vestido rojo con un refinado estampado tartán, Sofía lucía un dos piezas azul de cuadros. Acompañadas de unas sencillas bailarinas, las trenzas han sido las protagonistas de sus peinados.

Comentarios
Lo más