martes. 16.10.2018 |
El tiempo

Goleada del CD Villaralbo para seguir liderando la tabla

Goleada del CD Villaralbo para seguir liderando la tabla

Los azulones realizaron un encuentro brillante ante el Betis y vencieron por un claro 0-5. Tras una primera parte muy igualada, los de Mario Prieto cuajaron una segunda parte de un nivel altísimo para hacer cinco goles que le sirven para sumar su sexta victoria en seis partidos que le mantienen como líder del Grupo B de la Regional de Aficionados.

El CD Villaralbo sigue con paso firme y este viernes mostraron un poderío brutal con una victoria sin paliativos ante un Betis que se mostró muy intenso en la primera parte pero que no pudo hacer nada ante el torrente de fútbol y goles de los azulones en una de las mejores segundas partes que se le recuerdan al Villaralbo en los últimos tiempos.

Después de tres jornadas consecutivas en las que los pupilos de Mario Prieto habían sacado sus encuentros por la mínima (1-0), este viernes lograron un triple objetivo: ganar, sumar el cuarto partido consecutivo sin encajar y lucirse en ataque. Hasta cinco goles en la segunda mitad anotó un Villaralbo que fue un huracán en un segundo acto brillante sobre el que fraguó la victoria por 0-5 ante el Betis.

Y eso que la primera parte no hacía pensar un resultado tan abultado. El CD Villaralbo controló de forma clara el primer acto, pero el Betis demostró ser un equipo muy intenso y con capacidad sobrada para hacer frente a cualquier rival de la categoría. Eso deparó un primer acto igualado en ocasiones y en intenciones, aunque fuese el Villaralbo quien llevase el control. Con ese empate a cero de incertidumbre se llegaba al descanso. Las sensaciones para los azulones eran buenas, pero la ausencia de gol no terminaba de dejar tranquilos a los villaralbinos.

Todo cambió en el segundo acto. El Betis dispuso de la primera ocasión de la segunda parte. Una ocasión clamorosa que Ángel Lázaro desbarató bajó palos con una parada superlativa. Ese fue el punto de inflexión del partido. El CD Villaralbo se lanzó a tumba abierta a por el triunfo, empezó a desplegar todo su potencial ofensivo y su descaro en el campo se tradujo en un torrente de ocasiones y goles. Viti en el minuto 51, Marco en el 59 y el 68, Manu en el 88 y Jean Marco en el 90 firmaban un 0-5 espectacular.

Un resultado que permite al Villaralbo sumar la sexta victoria consecutiva de la temporada en seis jornadas. Dieciocho puntos que le colocan como líder invicto del Grupo B de la Regional de Aficionados, sin recibir goles en las últimas cuatro jornadas y habiendo anotado 15 dianas. Unos números de equipo serio, sólido, solvente y que la próxima jornada volverá a jugar a domicilio, en casa del Navarrés.

Comentarios
Lo más