jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

Derrota del FS Zamora Recoletas en Alba de Tormes

Derrota del FS Zamora Recoletas en Alba de Tormes

Tras una mala primera parte que sirvió a los locales para ponerse 3-0 en el marcador, los rojiblancos trataron de reaccionar tras el descanso. Con el 4-2 a falta de seis minutos para el final, los zamoranos apostaron por el portero jugador y volvió a salirles cruz, porque recibieron tres tantos más que cerraron el marcador en el 7-2 definitivo.

El FS Zamora encadenaba este viernes su tercera derrota consecutiva en liga, cuarta si se tiene en cuenta también el encuentro de Copa del Rey. Esta vez los rojiblancos viajaban a Alba de Tormes para verse las caras contra el Albense y el encuentro no pudo empezar peor.

La escuadra de Alberto Grande no logró imponer sus virtudes ante la escuadra charra y el Albense conseguía una renta de 3-0 al descanso. Un resultado desalentador teniendo en cuenta las sensaciones, ya que los zamoranos no eran capaces de encontrar un juego fluido ante un rival que se mostraba superior.

Tras el descanso, el FS Zamora Recoletas mejoró y las dianas de Josico y Magi ponían algo de incertidumbre al resultado. Era el minuto 34 cuando el pívot zamorano lograba el 4-2 que abría un tramo final emocionante.

A falta de dos minutos para el final y con ese 4-2, el FS Zamora no tuvo más remedio que arriesgar con portero jugador para intentar arañar algún punto. Pero lo que se encontró fueron tres goles más en los últimos instantes para llevarse un doloroso 7-2 de tierras salmantinas.

Comentarios
Lo más