Los estudiantes zamoranos en Salamanca ya conocen la fecha de la Nochevieja Universitaria

La fiesta volverá a estar organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería en la Plaza Mayor de la capital vecina.

 1354609
1354609

La Nochevieja Universitaria se acerca. Faltan menos de dos meses para que el 13 de diciembre se vuelva a celebrar el fin de año universitario con la llegada a Salamanca de miles de jóvenes procedentes de diferentes partes de la Península y el extranjero. Una fiesta en la que participan muchos zamoranos, tanto los que cursan sus estudios en la capital vecina como los que se acercan ese día en concreto para celebrar esta jornada festiva.

Esta, tal y como recoge la Asociación de Empresarios de Hostelería, volverá a estar organizada por ellos, de tal manera que, como comentan, bajo el nombre 'Fin de Año Universitario' "dará continuidad a la celebración original y espontánea que surgió en la ciudad desde finales de los años 90".

Así, Ayuntamiento y Asociación de Empresarios firmarán un convenio con la finalidad de regular los principales aspectos de esta celebración y facilitar el desarrollo del evento, que volverá a contar con numerosas actividades y un acto central en la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído