martes. 18.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Reválida para el Zamora CF en Burgos

Reválida para el Zamora CF en Burgos

Los rojiblancos llevan dos empates consecutivos y no ganan desde el duelo contra el Astorga en el Ruta de la Plata. Las igualadas ante Almazán y Santa Marta de Tormes han dejado a los zamoranos fuera del play off. Unas posiciones que intentarán recuperar y para ello necesitan ganar este sábado al Burgos Promesas (17.30 horas).

Después de una semana marcada por el estreno de la camiseta que ha dado la vuelta al mundo, este sábado regresa lo importante, la liga. El Zamora retoma el campeonato después del fin de semana de descanso obligado por la cita de la selección de Castilla y León de fútbol.

Han sido dos largas semanas sin competición en las que el aficionado ha estado dándole vueltas a los dos empates consecutivos cosechados ante dos rivales teóricamente inferiores: Almazán y Santa Marta de Tormes. Eso sí, la plantilla no ha tenido tiempo para pensar en el pasado, ya que la llegada al banquillo del Zamora de David Movilla ha obligado a los futbolistas a activarse al máximo para intentar convencer al nuevo técnico.

Un entrenador que debutará este sábado ante el Burgos Promesas en un duelo que se disputará a partir de las 17.30 horas. El técnico vasco tendrá la baja segura de Juanan por sanción. La convocatoria se realizará este propio sábado, ya que con la llegada de Movilla al banquillo se cambian un poco las dinámicas y el equipo entrenará la misma mañana del día de partido y será entonces cuando se conozcan los jugadores citados.

Los zamoranos están obligados a ganar a domicilio en una jornada en la que estrenarán su nueva equipación ‘anatómica’ sobre el césped de un Burgos Promesas que se encuentra en mitad de la tabla y que llega de empatar contra la Arandina, otro de los planteles importantes de la categoría.

Comentarios
Lo más