jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Seguir creciendo ante el colista

Seguir creciendo ante el colista

El MMT Seguros visita al Villa de Aranda este sábado con el objetivo de ganar al colista para opositar a los puestos de play off y dejar al oponente tocado en la zona baja de la tabla.

Nueva jornada para el Balonmano Zamora MMT Seguros que visita este sábado al Villa de Aranda. El derbi entre conjuntos castellanos y leoneses se disputará a partir de las 19.00 horas y medirá a dos escuadras que parten esta temporada con el objetivo de acabar en la zona noble de la clasificación.

Eso sí, ambos han comenzado con alguna duda. Dudas que se hacen mucho más patentes en el Villa de Aranda, que es colista sin puntuar, y no tanto en el MMT Seguros, que pese a su evidente amplio margen de mejora está sacando puntos en el largo proceso de adaptación. De todas formas, y pese a la ausencia de puntos, Aranda ha competido hasta el final los tres encuentros disputados, perdiendo por una a dos dianas de diferencias sus contiendas.

El equipo de Leo Álvarez llega al choque con la única baja del brasileño Petter. Todos los demás jugadores estarán disponibles para medirse a un oponente que no ha puntuado todavía pero del que no se fían, ya que en pretemporada Villa de Aranda venció a los zamoranos en los dos enfrentamientos programados.

No obstante, las cosas han cambiado. Aranda llega a la contienda con una presión importante por su cero de seis en puntos, mientras que el Balonmano Zamora está a un paso de las posiciones de play off, gran objetivo esta campaña en División de Honor Plata.

Comentarios
Lo más