martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Juanmi Menéndez se muestra satisfecho ante el trabajo y esfuerzo del Virgen de la Concha-Innova Chef

Juanmi Menéndez se muestra satisfecho ante el trabajo y esfuerzo del Virgen de la Concha-Innova Chef

El entrenador del Innova Chef habló al término del encuentro mostrándose satisfecho por la forma en la que su equipo había competido ante uno de los mejores equipos de la liga, aunque lamentaba el mal arranque del choque, que marcó el rumbo del partido para el conjunto zamorano. Juanmi también quiso aclarar que hay que tener paciencia ya que prácticamente no ha habido pretemporada debido a las lesiones.

Juanmi Menéndez, entrenador del Virgen de la Conche-Innova Chef, habló al final del choque con Zamora24Horas analizando y valorando los primeros 40 minutos de pretemporada. “Si sacamos valoraciones positivas podemos decir que competimos y que estuvimos metidos en el partido”, afirmaba el entrenador, que lamentaba el mal arranque del choque “pagamos el mal inicio que hicimos y nos costó remar”. Reconocía que “empezar catorce y quince puntos abajo es un lastre muy gordo y luego cuesta mucho ponerse a remar ante uno de los mejores equipos de la liga”.

Hay que tener en cuenta que el Virgen de la Concha ha tenido una pretemporada complicada debido a las lesiones de parte del grupo, aspecto que se notó en el primer encuentro de liga, aun así, Juanmi se mostraba “contento con el esfuerzo de los jugadores, ahora hay que seguir trabajando y ponernos a punto porque estamos todavía en pretemporada con las lesiones que hemos tenido”.

También afirmó que la liga va a estar muy apretada en la parte media, ya que, para Juanmi, salvo tres equipos que están un peldaño por encima, entre los que se encuentra Huniko Gijón, el resto de equipos mantiene un nivel muy parejo. El míster del Innova Chef aseguró que el equipo “tiene margen de mejora porque todavía no han hecho ningún entrenamiento todos juntos”.

Comentarios
Lo más