martes. 16.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “Estamos en un proceso continuo de mejora y el triunfo es un buen punto de partida”

Movilla: “Estamos en un proceso continuo de mejora y el triunfo es un buen punto de partida”

David Movilla atendía a zamora24horas en el césped de Catañares tras la victoria de su equipo por 0-2. El técnico vasco se mostraba contento con el trabajo de los suyos pero reconocía que todavía queda margen de mejora.

Debut soñado. No he tenido tiempo para soñar en nada, solo ha dado el tiempo a preparar el partido, adaptarnos a los jugadores. Estoy contento por los futbolistas sobre todo porque tenían ganas de ganar, de agradar. La primera parte ha sido buena y en la segunda nos ha faltado un poco de ritmo, pero nos vamos contentos.

Cambios. Los cambios nos han ayudado porque el partido había bajado de ritmo y teníamos jugadores muy cansados, con problemas físicos, gente que salía de lesiones y nos han ayudado a dar un poco más de empaque en un momento en el que el equipo ya no estaba para buscar el tercero. Nuestra intención era seguir atacando pero las piernas ya no daban.

Juego vertical. La primera parte el equipo ha interpretado muy bien lo que necesitábamos. Llevamos el partido a lo que nos interesaba, los espacios que queríamos aprovechar lo hemos hecho, pero es verdad que estamos faltos de ritmo y continuidad.

Mejorar. Mejoraremos a base de más entrenamientos. No obstante la semana de parón no ayuda y además había jugadores que salían de lesiones y molestias. Pero me voy satisfecho porque estamos en ese proceso de mejora continua y este triunfo es un buen punto de partida.

Comentarios
Lo más