El MMT Seguros vence en el último suspiro al Villa de Aranda

El conjunto pistacho viajaba a Aranda de Duero para medirse en la cuarta jornada liguera al Villa de Aranda. El cuadro de Leo Álvarez conseguía la victoria tras un lanzamiento desde los siete metros a falta de diez segundos para el final del encuentro. El MMT Seguros no arrancó de la mejor forma posible y estuvo 6-2 por debajo en el marcador en los primeros compases. En la segunda parte los zamoranos apretaron y se fueron seis arriba a falta de 12 minutos. Sin embargo el Villa de Aranda llegó a empatar el encuentro a falta de 20 segundos para el final.

 MMT Seguros
MMT Seguros

Final de infarto para el MMT Seguros en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Plata. Los zamoranos se desplazaban hasta Aranda de Duero para enfrentarse al Club Balonmano Villa de Aranda, en el Pabellón Príncipe de Asturias. El conjunto dirigido por Leo Álvarez llegaba al minuto diez del encuentro cuatro goles por debajo en el marcador, ante un Villa de Aranda que salió enchufado. Poco a poco el Balonmano Zamora fue entrando en partido y logró empatar a siete tantos cuando corría el minuto 18. El encuentro se igualaba y el descanso se acercaba cuando, con el empate a 12 en el marcador, el MMT Seguros ofreció unos buenos minutos finales para irse a vestuarios con 13-15 en el electrónico.

En la segunda parte el nivel del MMT Seguros no bajó y se mostró superior al Villa de Aranda, yéndose a los cinco goles de diferencia antes del minuto diez. Dalmau ponía el 15-20 para el conjunto pistacho, dando sensaciones de que el partido estaba ya de parte de los zamoranos. Cada ataque del MMT Seguros era peligro y así se llegaba al minuto 18, momento en el que Pablo Cubillas anotaba el 19-25, máxima diferencia en el marcador para el MMT Seguros. Sin embargo, ante un pabellón que apretaba, el Villa de Aranda consiguió cuajar unos muy buenos minutos, con una defensa adelantada que conseguía frenar las intentonas visitantes. El conjunto burgalés logró el empate a 26 tantos cuando en el crono restaban 22 segundos para el final. El último ataque del MMT Seguros se saldó con un lanzamiento desde los siete metros que Ceballos no perdonaba a falta de diez segundos. Aun así, el Villa de Aranda dispuso de una última ocasión, incluso el balón llegó a entrar en la portería de Barrientos, aunque lo hizo sobre la bocina y con el tiempo cumplido.

De esta forma el MMT Seguros consigue una nueva victoria, muy sufrida, que le coloca quinto con 5 puntos en su haber.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído