sábado. 15.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Javi Bueno: “Esta victoria nos viene muy bien después del palo de hace quince días”

Javi Bueno: “Esta victoria nos viene muy bien después del palo de hace quince días”

El mediocentro del Zamora fue titular en la victoria del equipo en Burgos y cuajó un partido muy completo en el centro del campo junto a Carlos Ramos. Además de visión de juego, Javi Bueno anotó el segundo tanto del equipo a la salida de un córner.

Partido redondo. No se puede pedir más. Trabajo a diario para aprovechar las oportunidades. Estaba Juanan sancionado y Pipi lesionado. He demostrado que cuando el míster me necesite ahí estoy.

Buena primera parte. Teníamos estudiado al Burgos Promesas, sabíamos que iban a esperar algún fallo nuestro y hemos tenido calma con el balón, moviendo de lado a lado para que aparecieran los espacios por las bandas. De ahí vino el primero y de un centro lateral el segundo.

Exigente duelo físico. Físicamente estoy bien, es verdad que nos enfrentábamos a un equipo muy intenso, su juego se basa en mucha lucha pero hemos llegado antes a los balones divididos y por eso nos hemos llevado algún golpe de más. Pero es cosa del fútbol y ahí se queda.

Ayuda moral.
Queríamos ganar. El palo del Santa Marta fue duro porque merecimos ganar y al final nos empataron en el último minuto. Ahora con un nuevo mister siempre es mejor empezar con victoria. Nos vendrá bien este triunfo, además fuera de casa, sin encajar gol y con una imagen muy buen en la primera parte, que pudimos ir al descanso con más goles.

Próximo duelo. El equipo se marcha muy contento del partido, pero sabemos que queda mucho y ahora debemos seguir esa línea positiva en el próximo partido en casa que es contra la Arandina.

Comentarios