Saritilla, “Zizu” y Sandra Sánchez completan la plantilla del sénior del River Zamora

Caja Rural aumenta su apuesta por el club al convertirse en patrocinador del femenino y el Regional Infantil.

 Sandra
Sandra

Sara Peláez “Saritilla”, Sara Fernández “Zizu” y Sandra Sánchez Riquelme se convierten en los últimos fichajes del River Zamora antes del debut este domingo en la Regional Femenina en el Municipal de Laguna frente al equipo vallisoletano.

Las tres jugadoras, con un amplio historial en el mundo del fútbol y el fútbol sala, completan un plantel de once jugadoras al que todavía podrían unirse más futbolistas para ponerse a las órdenes de Jorge Velasco y Javier Manso.

Junto a Saritilla, Zizu y Sandra, formarán parte del primer equipo femenino del River Zamora, Lara Morín, Amanda, Cristel, Aida, Jenny, Paula León, Sara Garzón y Alicia.

Las jugadoras zamoranas competirán este año bajo el patrocinio de Caja Rural que amplía su compromiso con el River Zamora, un club con el que ha estado desde el inicio de su andadura pero en el que ahora pasará también a dar nombre a dos de sus conjuntos.

Este domingo también será el debut del Infantil Regional, conjunto que también competirá bajo la espiga de Caja Rural y que luchará por realizar un buen campeonato con la base del conjunto que el año pasado peleó por la liga y el ascenso de un buen grupo de alevines que llevan en el club desde el inicio de su formación como jugadores de fútbol sala.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído