lunes. 22.10.2018 |
El tiempo

El Zamarat cae ante Araski en el Open Day de la Liga Día

El Zamarat cae ante Araski en el Open Day de la Liga Día

Llegaba la primera jornada liguera de la Liga Día, el Open Day en Torrejón de Ardoz y el Quesos El Pastor se enfrentaba al RPK Araski. El encuentro tuvo de todo y estuvo dominado por fases por los dos equipos. El tercer cuarto condenó a un Quesos El Pastor que deja buenas sensaciones, sobre todo de la mano de Laura Quevedo. El resultado final fue 64-69 para Araski.

Arrancaba la liga para Quesos El Pastor y lo hacía enfrentándose al conjunto vasco, al RPK Araski. El conjunto naranja llegaba tras haber cuajado una buena pretemporada y con una plantilla con buenas incorporaciones. El partido comenzaba bien para las zamoranas que se iban al final del primer cuarto con una ventaja de 13-9 en el marcador. En el segundo cuarto las chicas de Fran García hicieron similares números, yéndose hasta los 27 puntos, sin embargo, el nivel de anotación de Araski también aumentó, consiguiendo 19 puntos en el segundo cuarto y marchándose a los vestuarios con el partido completamente abierto, 27-26 para las zamoranas.

El paso por los vestuarios sentó mejor al conjunto vasco que salió más enchufado. Además el Zamarat bajó en defensa y Araski lo aprovechó para tomar ventaja en el electrónico y encarar el último cuarto con cinco puntos de diferencia sobre Quesos El Pastor (45-50). Cuando parecía que Araski se marchaba en el resultado, Laura Quevedo y Carlie Wagner anotaron dos triples seguidos que ponían el empate a 52. Sin embargo, la reacción de las zamoranas fue un espejismo ya que Araski comenzó a defender a las jugadoras naranjas con una presión mucho más alta y sin apenas dejar espacio para girar con el balón. Los últimos minutos fueron para el equipo vasco que aumentó la ventaja y logró llevarse el encuentro con un marcador de 64-69.

Las mejores del encuentro para Quesos El Pastor fueron Laura Quevedo y Carlie Wagner, que se van con 17 puntos cada una, y Nogaye, con 12 puntos y ofreciendo un gran derroche físico en la pintura.

Comentarios
Lo más